Header Button

DONATE

Header Button - Latino

Soy nuevo aquí

Social Media Link

YouTube

Social Media Link

Facebook

Ministerios Latinos

Overview

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos y bienvenidas a la página electrónica de los Ministerios Latinos de la Parroquia Luterana Bethel!

Gracias por visitarnos por aquí. Espero que encuentre la información que busca, y si no es así, no vacile en contactarnos. 

Le invitamos a que nos visite, si está en el área.  La Santa Misa en español es todos los domingos a las 12:30pm. y nuestra dirección es 312 Wisconsin Avenue, Madison, Wisconsin 53703. O puede llamarnos al 608.257.3577.

Queremos compartir con usted nuestros diversos servicios como: los Círculos de Oración en diferentes hogares, los Cursos de Teología y Discipulado; el ministerio infantil con el club después de la escuela para niños de 1ro a 5to grado; el Ministerio Juvenil para jovencitos de Middle School, y los jóvenes de High School; grupos de mujeres, de hombres; clases de doctrina y catecismo, clases de yoga, de español,  retiros espirituales y campamentos para niños y jóvenes  en nuestro Centro de Retiro Bethel Horizons; viajes de misión, consejería pastoral; grupos musicales, coros de niños, y mucho más. 

Gracias por permitirnos caminar juntos en el sendero que Nuestro Señor Jesucristo nosbrinda. Él nos llama a reunirnos para crecer y servir.

Overview

Sobre la Parroquia Luterana Bethel

La Parroquia Luterana Bethel, o Bethel Lutheran Church, como su nombre lo indica, es un iglesia de confesión luterana. La mejor manera de presentarnos ante quienes no nos conocen es que somos un movimiento católico de reforma. Aclaramos que no somos Católicos Romanos, pero mantenemos una fe católica (por los Credos) y no estamos jurídicamente bajo el vaticano. Sin embargo, matenemos una relación cordial y de apoyo ecuménico con ellos.

Overview

Bethel Noticias

Bethel Noticias, es publicado una vez al mes para dar a conocer eventos que ya han pasado y los que estan por venir.

Overview

Retiros y Campamentos

Agosto 16-17, 2013

Retiro de Caballeros:

Overview

Bautismo

El Sacramento del Santo Bautismo no es sólo echarle agua a alguien en la cabeza, sino que ese ritual va acompañado de la Palabra de Dios por mandato divino y conlleva promesas de bendición y salvación por parte de Dios mismo. Es así como nacemos en Cristo haciéndonos hijos e hijas de Dios y miembros de la iglesia.

REQUISITOS PARA BAUTISMO EN LA PARROQUIA LUTERANA BETHEL:

Overview

Requisitos para Primera Comunión
Que Es La Santa Comunion?

El Sacramento de la Santa Comunión es el verdadero cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo dados con el pan y el vino, instituidos por Cristo mismo, para que comamos y bebamos.

También se la llama Eucaristía, o Cena del Señor, y es la presencia real de Cristo con nosotros. Cuando alguien se acerca por primera vez al altar para recibir a Jesucristo en su Santa Comunión, lo celebramos con mucho respeto, y lo llamamos la Primera Comunión.

REQUISITOS:

Overview

Requisitos para Quinceañeras

¡Felicidades al querer celebrar la Quinceañera de su hija! Nos alegra mucho el que deseen darle gracias a Dios por lo que ha hecho en la vida de ustedes y, de que ella, la quinceañera, quiera presentarse al Señor, para renovar sus votos bautismales. La Santa Misa honrando a una quinceañera es un acto noble, solemne y lleno de alegría. Estos son algunos requisitos para que su celebración sea muy especial.

Navigation Pods

Navigation Pod

Serving all and God’s world

At Bethel, an outpouring of mission and service are the natural response to the grace and mercy we have been given by God through Jesus Christ.

Navigation Pod

Celebrating Over 160 Years

In 1853, Rev. H.A. Preus rode into Madison by horse to lead the first worship at Bethel.

Navigation Pod

Loving One Another through faith, community and care

This is our life of discipleship, fellowship and care.  All of those ministries are in this section.

Navigation Pod

Living Lives of Worship and Praise

Our life is focused in praise of God. Everything around our worship life is in this section.

Commands